Las 8 heroínas más sexys del cómic

La revista Quo, especializada en ciencia, naturaleza y tecnología eligió a a las más sensuales heroínas de historieta. ¿Estás de acuerdo?

La revista Quo se preguntó si puede un dibujo despertar tantas pasiones cómo una persona real. "Pues casi nos atrevemos a responder que sí. Y es que todo el que sea amante de los cómics admitirá que en alguna ocasión habrá tenido fantasías más o menos eróticas con las heroínas de los tebeos", escribió en su edición en la que propone a las 8 heroínas de historieta más sexys.

¿Por qué? "Porque los comics están repletos de personajes femeninos de una belleza humanamente imposible. Son criaturas de fantasía, y por eso desprenden un poder de seducción sobrehumano. En esta galería hemos reunido a algunas de las heroínas de cómic más sexys", publicó Quo. Su lista:

Viuda negra

La viuda negra.  Su nombre auténtico es Natasha Romanov, y es una espía rusa cuyo cuerpo tiene más curvas que el Orinoco. Es uno de los miembros de Los vengadores. Y la elección de Scarlett Johansson para encarnarla en la gran pantalla nos parece uno de los mayores errores de casting del cine reciente. 




milo manara

Milo Manara.  Cualquier chica dibujada por el maestro italiano merecería figurar en esa galería Nosotros hemos elegido a la morenaza protagonista de verano indio, una de sus obras maestras, con guión del gran Hugo Pratt. 



baronesa

 La baronesa. Entre tanta heroína, incluímos a una villana. Es la mala malísima de G.I. Joe. Siempre ha desprendido un morbo especial gracias no solo a su cuerpo escultural, sino también a ese contraste que se produce entre sus ceñidos atuendos de cuero negro, y el aparente toque de inocencia que le proporcionan sus gafas de bibliotecaria. 



Abbey

Abbey Chase. Una escultural ladrona de guante blanco reconvertida en agente secreta, en el comic Danger girl, un agradable tebeo de aire retro y pop dibujado por J. Scott Campbell.







camilla

Camilla Molina. Una vampira de cuerpo tan escultural como imposible, que protagoniza el cómic Rapaces, dibujado por Enrico Marini.



Vampirella

Vampirella. Este personaje fue creado en los años 70 por el dibujante Forrest J. Ackerman. Trazada por su pluma era un auténtico cañón de mujer, pero todavía nos gusta más la reinterpretación (más moderna, más naif) que hizo Kevin Lau.


elektra

Elektra. Creada por Frank Miller, se trata de una kunoichi, una especie de ninja femenina, armada con dos sais. Ha sido rival de daredevil con quien, por oitra parte, mantiene una tensión sexual no resuelta.


catwoman

Catwoman. Creada por Bob Kane, ha sido una de las mayores enemigas de Batman. Pero, a la vez, ella y el Hombre Murciélago siempre se han sentido tremendamente atraídos, viviendo una historia de amor con visos de imposible.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016