Deportes

Guillermo Barros Schelotto, el mejor de agosto en la MLS

El delantero argentino, del Columbus Crew, fue elegido el jugador del mes de agosto en el campeonato de fútbol de la MLS tras registrar seis asistencias y un gol en ese periodo.

Gracias al desempeño del Mellizo Schelotto, el Crew cosechó marca de 3 victorias y una derrota en agosto y se colocó puntero de la Conferencia Este, con 40 puntos, dos más que el New
England Revolution.
  
Columbus arrancó con derrota de 2-0 como visitante del Houston Dynamo, el 2 de agosto, pero se recuperó rápidamente con la actuación de su gran figura argentina.

También de visitante, el Crew sacó victoria de 2-1 ante FC Dallas, gracias a dos asistencias de Schelotto, su undécima y duodécima de la temporada.

Luego el ex jugador del Boca Juniors condujo la victoria 3-0 del Columbus ante Real Salt Lake con otras dos asistencias y un gol, de penal.

Schelotto también inspiró el segundo triunfo del mes ante FC Dallas, 2-1 ahora como local, e igualmente por dos pases de gol, llegando a 16 asistencias.

El argentino fichó el pasado año con el Crew proveniente del histórico club Boca Juniors, y desde entonces ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga estadounidense.

Fue parte del Equipo Ideal de la MLS 2007, y en los 44 partidos de su carrera emelesera ha registrado 27 asistencias y 11 goles.

Sus 16 asistencias de esta campaña, cuando aún le quedan ocho partidos para finalizar el campeonato, se acercan al récord de 17 logradas en el 2003 por Preki, ahora entrenador de las Chivas USA.

El Crew ya ha conseguido tres victorias más que las alcanzadas en el 2007 cuando terminó con record de 9 triunfos y 11 reveses y se quedó fuera de la Liguilla. 

Schelotto y el Crew vuelven a la cancha este sábado para recibir al New England Revolution.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:31
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Guillermo es un Genio. Lamentablemente Macri y sus secuaces eligieron que se vaya de Boca. Es el mayor error de Macri como dirigente. El presidente de la AFA Julio Grondona y sus secuaces, llamese DTs y comision directiva son otros ineptos ya que nunca le tuvieron el respeto que se merece. Guillermo en la seleccion es garantia de campeon. Todavia tienen tiempo. Si no lo llevan el mismo tiempo los castigara.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016