El diseñador que jamás vestiría a CFK

"Jamás vestiría a Cristina Kirchner, no quiero plata sucia", dijo un estilista en diálogo con un portal porteño, en un nuevo capítulo de desencanto.

 Ya había declarado que le gustaba Cristina Kirchner, pero que se había desencantado. Ahora, directamente, el diseñador Roberto Piazza se lanzó con todo: "Jamás vestiría a Cristina Kirchner, no quiero plata sucia".

En diálogo con Infobae, Piazza fue durísimo:

-¿A Cristina la vestís?

-¿A qué Cristina?

-Fernández de Kirchner.

-Ay, Dios mío, prefiero la muerte.

-¿En serio?

-¿Vos querés que salga a la calle y me mate la gente? Ni siquiera le vendo. En su momento, le quise hacer. Cuando firmaron la ley Piazza, ella me citó muy astutamente, zorra, la vieja, me citó a la Quinta de Olivos, estaba Carlos Zannini -mirá qué nenito, el morochito ese tan lindo-, sacó millones de fotos toda vestida de negro y yo le dije: "Cristina, ¿por qué no se pone un vestido rojo? Se saca el luto y ya está". "¿Rojo? No, ¿qué querés? ¿Que salga mañana en la tapa de New York Times?". Le hubiera encantado, obviamente, salir en la tapa de New York Times. Se lo dije a propósito, con toda la ironía del mundo. Pero no, hoy por hoy, no. Ni que venga con millones se lo vendo. Plata sucia no quiero. Aparte, es mi plata la que me está devolviendo, ¿no?

Además, habló sobre la violación que sufrió cuando niño, de la inseguridad en carne propia y de muchos temas más.

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 12:12
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Roberto hacele gratis el traje a rayas a Sor Presa.
    2
  2. Pero quien sos vos. Ya sabemos que pones un huevo en cada canasta. Lobque creo es que estas falto de prensa por eso te atreves resentido
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho