Deportes

Con lo justo y sufriendo, Unión le ganó a Los Andes

El conjunto santafesino iba ganando 3 a 0, pero el equipo milrayita reaccionó y estuvo a tiro del empate. Unión está ahora a tres unidades de la punta del campeonato.

Unión de Santa Fe, que goleaba a placer en el primer tiempo, terminó esta noche con un sufrido triunfo sobre Los Andes por 3-2, de local, en el arranque de la quinta fecha de la Primera B Nacional.

El delantero Claudio Guerra (6m.), el enganche Paulo Rosales (31m.) y el mediocampista Jorge Torres (41m.), todos en la parte inicial, levantaban una cómoda goleada para el conjunto local.

Pero Los Andes, con una ráfaga en el segundo período, descontó a través de Oscar Brítez Ojeda (19m.) y Juan Martíon (21m.) y le puso suspenso al marcador hasta el final del partido.

Unión cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos en el estadio 15 de Abril, logró la segunda victoria consecutiva y se ubicó a tres unidades del líder Belgrano de Córdoba (10).

En cambio, el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca permanece último con un punto y sin triunfos desde que regresó a la divisional.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|07:29
1
ERROR
18 de Enero de 2017|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe