Deportes

Con lo justo y sufriendo, Unión le ganó a Los Andes

El conjunto santafesino iba ganando 3 a 0, pero el equipo milrayita reaccionó y estuvo a tiro del empate. Unión está ahora a tres unidades de la punta del campeonato.

Unión de Santa Fe, que goleaba a placer en el primer tiempo, terminó esta noche con un sufrido triunfo sobre Los Andes por 3-2, de local, en el arranque de la quinta fecha de la Primera B Nacional.

El delantero Claudio Guerra (6m.), el enganche Paulo Rosales (31m.) y el mediocampista Jorge Torres (41m.), todos en la parte inicial, levantaban una cómoda goleada para el conjunto local.

Pero Los Andes, con una ráfaga en el segundo período, descontó a través de Oscar Brítez Ojeda (19m.) y Juan Martíon (21m.) y le puso suspenso al marcador hasta el final del partido.

Unión cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos en el estadio 15 de Abril, logró la segunda victoria consecutiva y se ubicó a tres unidades del líder Belgrano de Córdoba (10).

En cambio, el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca permanece último con un punto y sin triunfos desde que regresó a la divisional.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|09:10
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile