Vestidos como policías asaltaron un negocio de informática

Dos individuos se llevaron dos notebook y dinero en efectivo de un local de computación de Dorrego. Las víctimas fueron: el dueño del negocio y un cliente.

En la tarde de este jueves dos sujetos con uniformes similares a los de la Policía de Mendoza asaltaron un negocio de computación de Dorrego. Al propietario del local y a un cliente les sustrajeron dinero en efectivo y también dos notebook.

El atraco ocurrió alrededor de las 17.40 en el local de computación ubicado en calle Ejército de los Andes 1.584, de Dorrego, en Guaymallén.

Los asaltantes parecían policías porque vestían prendas parecidas a los efectivos. Según denunció el propietario, Luis Rodríguez (42), y un cliente de apellido Serveni.

Con las víctimas reducidas, los ladrones se llevaron dos notebook y también dinero en efectivo.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 10:53
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "SI DESEAS UNA SENSACION DIFERENTE, QUE.........SE LLEVA TU VIDA" PRUEBA CON ..... ...... " AROMAS DE JAKE " TE DA ESA SENSACION DE INSEGURIDAD, QUE NADIE PERO NADIE TE HA DADO . NADA SE LE COMPARA
    2
  2. ¿De dónde y quién/nes les proveyeron los uniformes, chalecos y armas? Tamién se lo podría considerar hasta lógico, pues si la policía también anda de civil y hasta se encapuchan, ¿porqué los delincuenmtes no pueden andar de iniforme?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México