Pokemon Go: ¿hallan el primer Pikachu en Mendoza?

Marcos Jofré, lector de MDZ, informó el hallazgo. Si conocés o encontraste alguno. Contamos. La fiebre por la app llegó a la provincia.

Según el reporte de nuestro lector que ya tiene instalado Pokemon GO en su celular, lo encontró en el Parque General San Martín, en las inmediaciones del Lago. Mirá las imágenes que nos envió vía Twitter. 

Vale aclararar que la imagen fue armada por el lector, pero es una buena muestra de que el furor por la curiosa aplicación también despierta ansiedad en los mendocinos.   

Opiniones (5)
17 de diciembre de 2017 | 19:17
6
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. daniel2020 tiene mucho de malo, vuelve a los pibes unos pobres tarados que se les pasa vida embobado frente a un celular.
    5
  2. A ver quien es el primer pelotudo que esta tan al pedo?
    4
  3. Son mentiras, además es algo interesante, no tiene nada de malo. O ves q es mejor agarrar un revolver y andar a los tiros.
    3
  4. jaja no puedo entender tanta gente IDIOTA a nivel mundial...
    2
  5. Cualquiera!!! La app todavia no fue lanzada aca en mendoza solo hicieron una beta en la patagonia!!! Reee vende humo! Jajaja yo hoy te lo juro hoy encontre un pikachu pero haciendo un truco me he cansado de buscar y no encontras nada!!! RE VENDE HUMO EL CHABON!!! JAJAJA!! Cuando lo lanzen para Argentina avisa!!! Vende humooo!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho