Deportes

Aguirre se perderá el partido ante San Martín de Tucumán

El jugador de Godoy Cruz había sido reemplazado el domingo ante Vélez, pero desde el banco de suplentes protestó un fallo y fue expulsado. Recibió una fecha de suspensión.


La increíble expulsión de Martín Aguirre el domingo pasado le costará al volante de Godoy Cruz estar una fecha sin poder jugar. Hoy se expidió el Tribunal de Disciplina de la AFA y entregó el parte de sanciones, donde se destacan las tres fechas de suspensión para el defensor de San Lorenzo, Sebastián Méndez, tras ser expulsado en el encuentro ante River Plate por una patada descalificadora a Radamel Falcao García.

El caso del jugador de Godoy Cruz es diferente. Cuando promediaba el segundo tiempo del encuentro ante Velez Sarsfield, el "Gula" fue expulsado por Pablo Lunati. Lo extraño del caso es que el mediocampista tombino no estaba jugando (había sido reemplazado en el entretiempo por Víctor Figueroa), sino que se encontraba en el banco de suplentes. Y por protestarle una sanción al árbitro, vio la roja.

Ahora Aguirre se perderá el importante partido ante San Martín de Tucumán que se jugaría el domingo 14, ya que este fin de semana no se disputará la fecha de Primera División porque hay eliminatorias.

De esta manera, Daniel Oldrá no podrá contar con una pieza clave en el equipo, ya que Aguirre ha convertido dos de los cinco goles de Godoy Cruz en el torneo. Por el contrario, el "Gato" podría contar para el encuentro en Tucumán con Nicolás Olmedo, quien se recuperó de su lesión.

Si bien faltan varios días para el choque contra San Martín, también se especula con los ingresos desde el comienzo de Figueroa e Iván Borghello.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:53
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. igual es un gran jugador, pero tiene que jugar en el medio, por los costados se pierde DALE TOMBA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016