Deportes

Un ex Godoy Cruz jugará contra Independiente Rivadavia el domingo

Julio Moreyra será titular en Instituto de Córdoba cuando reciba el fin de semana a la Lepra. El defensor logró el ascenso a Primera División con el Tomba la temporada pasada.

El marcador central Julio Moreyra, que retornó a Instituto tras jugar en Chile y en Godoy Cruz, será titular el domingo, cuando el equipo cordobés reciba a Independiente Rivadavia, por la quinta fecha del torneo de la B Nacional. 

Moreyra, que hasta el momento no jugó porque debió recuperarse de la dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha, debutará en el certamen ocupando el sitio de Pablo Frontini, que padece una contractura muscular. 

También está en duda el diminuto volante Nicolás Croce, también con una dolencia, y su lugar será ocupado por Lucas Concistre. 

De acuerdo con lo observado en la práctica de fútbol efectuada hoy, la formación del conjunto dirigido por Jorge Ghiso, que llega de ganar como visitante a Los Andes por 4 a 2, será la siguiente: Tombolini; Casais, Moreyra, Charles y Torres; Chavarri, Toledo, Faurlín y Cardozo; Morales Neumann y Concistre.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|14:50
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ha pasado mil veces a lo largo de todo el año ya chicos, si quieren les hago una lista silvio duarte : aldosivi ex Tomba GOL sebastian bartolili: la CAI ex Tomba: GOL Coqui Torres: Union ex Tomba: GOL mmm que miedo que me tenes Hijo jaja sentis el olor a Tomba y te tiembla todo jajajaja guarda con el indio que se puso la camiseta de PAPA! Pd: como puede estar el indio moreyra en la B y nosotros improvisando a dutari gato sos responsable AGUANTE EL EXPRESO EL UNICO CLUB EN SERIO DE LA CIUDAD (Dije club, no empresa)
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017