Becas de estudio en Brasil

Atención estudiantes de América Latina y el Caribe: La Universidad de Integración Regional (UNILA) de Brasil ofrece 707 becas de estudio. Entrá en la nota y entérate de los detalles.

Se trata de becas para realizar estudios de grado en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana. La enseñanza es completamente gratuita y se dirige a estudiantes con estudios secundarios completos residentes fuera de Brasil, en Latinoamérica y el Caribe. Tenés tiempo para inscribirte hasta el próximo 14 de Agosto.

¿Quiénes pueden postular?

· Es un requisito excluyente no tener nacionalidad brasileña y contar con nacionalidad y residencia en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela;

· No tener visa permanente o cualquier otro tipo de visa temporal para Brasil;

· Ser mayores de 18 años al 31 de enero de 2017;

· Ser financieramente responsables de los trámites del proceso y de los pasajes de venida y regreso de Brasil;

· Haber finalizado estudios de secundaria (o formación equivalente) con aprovechamiento igual o superior al 60%.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan hasta el próximo 14 de agosto y corresponden al ciclo lectivo 2017, siendo la fecha probable de inicio el 13 de marzo. A la hora de inscribirte tendrás que presentar varios documentos en formato PDF.

La selección estará a cargo del Comité de Selección de Estudiantes Extranjeros de la UNILA y se dividirá en dos etapas: la primera, eliminatoria, y la segunda, clasificatoria.

El primer llamado de postulantes aprobados se publicará el 5 de setiembre en el sitio web de la UNILA y después, los aprobados deberán confirmar su interés por el cupo a través del formulario online que se encontrará disponible hasta el 18 de setiembre.

Inscribite en https://www.unila.edu.br/ingresso-estrangeiros

Fuente: Universia Argentina

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:57
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"