Deportes

Por su "patada" a Falcao, Méndez recibió 3 fechas de suspensión

La AFA le dio el castigo mínino al defensor de San Lorenzo, que el domingo le cometió una descalificadora falta al delantero colombiano de River.

El defensor de San Lorenzo Sebastián Méndez recibió tres fechas de suspensión por la patada voladora que le aplicó al delantero de River Radamel Falcao García en el clásico del domingo pasado en Núñez, donde fue expulsado después de su infracción.

El Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFA decidió castigar al "Gallego" Méndez con la sanción mínima estipulada en el artículo 200 de su código de faltas.
Opiniones (6)
22 de Julio de 2017|01:54
7
ERROR
22 de Julio de 2017|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEMASIADO LE DIERON AL COLOMBIANO POR QUEBRARLO NO LE DIERON NADA BASTA DE FALSEDADES HASTA CUANDO LA AFA VA A PROTEGER A RIVER Y BOCA CANSADO DE LA FARSA
    6
  2. MENDEZ YA MOSTRO TENER MALAS INTENCIONES CUANDO BOCA LE GANO "7 A 1" (JAJA) Y LE METIO UN PLANCHAZO DESCALIFICADOR. PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTE COLOMBIANO TAMBIÉN MUCHAS VECES VA CON MALA INTENCION, EN LA LIBERTADORES CASI LO QUIEBRA Y NI SIQUIERA LO ECHARON.
    5
  3. es una joda el tribunal de disciplina de la afa. 3 fechas por marcarle los tapones en la espalda, a traicion, porque ni siquiera tuvo los huevos para pegarle de frente, pelado maricon. seguramente estan salinas lavado y guevara en el tribunal, y defienden los derechos de mendez a matar a otro jugador.
    4
  4. Vos también tenés un problema loco, no podés ponerte así por fútbol.
    3
  5. estuviste flojo, gallego: la patada era a la cabeza del mestizo gallina. Está acostumbrado a matar o morir en su país bananero, como cuando te fracturó.
    2
  6. Es una verguenza que solo le den tres fechas de suspensión a este imbecil. Con acciones similares comenzo Sessa,y se cansó de hacerle daño a sus colegas, con el aval de AFA, hasta que lo mandaron a un Psicologo. Seguramente este nabo tiene un problema Porque no le exigen ya una pericia y de ahí en mas la ayuda que necesite
    1
En Imágenes