Deportes

Regatas y UNCuyo abren la tercera fecha del vóley

Evocando la final del pasado torneo Apertura, esta noche desde las 21:00 las chicas del Lago reciben a las Universitarias, en el inicio de la tercera jornada del Clausura A-1 del vóley femenino.

Esta noche, a partir de las 21 y, en las instalaciones del club Mendoza de Regatas se abrirá la tercera fecha del Torneo Clausura de Vóleibol A-1, cuando las damas del sexteto local, últimas campeonas, debuten en el certamen frente a UNCuyo, reeditando el duelo de la última final por el Apertura.

Continuando la acción de esta tercera fecha, el único enfrentamiento del sábado lo protagonizarán las chicas de Leonardo Murialdo y las jugadoras de Círculo Médico a la hora 15, mientras que al día siguiente y a las 16, Regatas se pondrá al día cuando choque contra General San Martín.

La fecha correspondiente a la divisional femenina, se completará el lunes a las 21, con el partido en cancha de Círculo Policial, donde las locales recibirán al sexteto de Universidad.

Por el lado de los caballeros, mañana a las 21.30 horas Vista Flores enfrentará a domicilio a los Canarios en Murialdo y el sábado, General San Martín será local contra Tunuyán cuando el reloj marque las 16.30.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:29
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'