Deportes

Regatas y UNCuyo abren la tercera fecha del vóley

Evocando la final del pasado torneo Apertura, esta noche desde las 21:00 las chicas del Lago reciben a las Universitarias, en el inicio de la tercera jornada del Clausura A-1 del vóley femenino.

Esta noche, a partir de las 21 y, en las instalaciones del club Mendoza de Regatas se abrirá la tercera fecha del Torneo Clausura de Vóleibol A-1, cuando las damas del sexteto local, últimas campeonas, debuten en el certamen frente a UNCuyo, reeditando el duelo de la última final por el Apertura.

Continuando la acción de esta tercera fecha, el único enfrentamiento del sábado lo protagonizarán las chicas de Leonardo Murialdo y las jugadoras de Círculo Médico a la hora 15, mientras que al día siguiente y a las 16, Regatas se pondrá al día cuando choque contra General San Martín.

La fecha correspondiente a la divisional femenina, se completará el lunes a las 21, con el partido en cancha de Círculo Policial, donde las locales recibirán al sexteto de Universidad.

Por el lado de los caballeros, mañana a las 21.30 horas Vista Flores enfrentará a domicilio a los Canarios en Murialdo y el sábado, General San Martín será local contra Tunuyán cuando el reloj marque las 16.30.
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|12:41
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017