Niegan facturación de gas cada 20 días

El Enargas aclaró que no tomó "ninguna decisión respecto de la frecuencia de facturación" luego de que trascendidos indicaran que podría implementarse ese sistema mientras se resuelve la disputa judicial.

El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) aclaró que hoy que no tomó "ninguna decisión respecto de la frecuencia de facturación" en el servicio.

ENARGAS argumentó que "aguarda" la decisión de la Cámara Federal de La Plata con relación al recurso extraordinario presentado por el Gobierno para frenar el aumento en la tarifa.

Así lo sostuvo ante los trascendidos de que las facturas de gas se pagarían cada veinte días por las demoras de la definición en el cuadro tarifario.

Subrayó que no "ha tomado ninguna decisión respecto de la frecuencia de facturación que se aplicará para regularizar el pago de las facturas de gas por los servicios recibidos hasta la fecha, debido a que se aguarda la decisión de la Cámara Federal de La Plata respecto".

"En consecuencia y conforme determine la Justicia, el ENARGAS definirá como se realizará la facturación por los servicios de gas", aseguró. 

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 16:56
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tema del gas, como van las cosas, va a terminar muy mal... y no precisamente para los usuarios.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'