Un hombre fue baleado mientras caminaba con su novia por Luján

La víctima tiene 32 años y recibió un disparo en la zona inguinal. Un sujeto se le interpuso a la pareja y, según declararon, sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le disparó al joven, quien está internado en el Central.

Antes del mediodía de hoy, una pareja fue sorprendida por un individuo armado quien sin mediar palabras le efectuó un disparo al varón. Fue trasladado al Hospital Central donde fue operado y según el parte policial, se recupera en sala común.

Sergio Quiroga (32) iba caminando con su novia por el Bajo Luján cuando ambos fueron sorprendidos por un sujeto.

Lo denunciado por la pareja es extraño. Manifestaron que el individuo se les puso en frente y sin motivos sacó un arma de fuego y disparó.

El proyectil dio en región inguinal de Quiroga, quien fue trasladado inicialmente al centro de salud Nº 31, de Luján.

Allí recibió la primera asistencia médica y luego una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) lo llevó al Central, donde fue pasado directamente al quirófano. Lo intervinieron quirúrgicamente con resultados positivos, por lo cual quedó internado en sala común recuperándose.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 09:36
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay una movida rara , que pretende crear paranoia en la gente, y juega con el arma mas poderosa, que es la inseguridad. Nose si este gonernador sera victima de sus propios negociados turbios, pero hay sectores que no les conviene que este gobernando.
    2
  2. Creo que es como me parece, como ocurrió en el Bajo Luján, a ninguno de los lectores que lee este diario de derecha digital le calienta. Tal vez el escenario tendría que haber sido algún lugar top de Mendoza
    1
En Imágenes