Deportes

Del Potro aclaró que con Murray "nunca seremos amigos"

Pese a haberlo felicitado por vencerlo y así interrumpir una racha de 23 partidos invicto, el tandilense reveló hoy que siempre le molestaron los gritos del escocés.

Se sabe que Juan Martín Del Potro y Andy Murray no tienen una buena relación, pero hoy el argentino explicó las razones de su distanciamiento personal: “Nos conocemos desde chicos, siempre coincidimos en torneos ‘Futures’, ‘Challengers’ y otros certámenes. Su mamá, como él, siempre era de gritar mucho… A veces, eso cae mal. Es muy parecido a (Lleyton) Hewitt, que grita demasiado cuando no hay que hacerlo. Eso es lo que pasó en Roma”, relató.

“Nunca seremos amigos, no me interesa ser amigo de él. Pero mientras juguemos y nos saludemos como ayer, no va a haber problema”, agregó el tandilense, que había llegado al partido de la víspera con un récord de 23 triunfos consecutivos en el circuito profesional.

En diálogo con Radio Del Plata, poco antes de emprender el viaje de regreso hacia nuestro país, el tenista argentino comentó el breve pero cordial diálogo que mantuvo con el escocés luego del partido: “Lo felicité por el partido que había ganado, le deseé suerte para la semifinal y él me felicitó por mi racha invicta y me dijo que había estado cerca de darlo vuelta”, comentó el tandilense.

Respecto de su derrota ante Murray, que deberá enfrentar en semifinales al español Rafael Nadal, el argentino relató que “había arrancado con todo”, pero luego se fue quedando “sin energía”. “Era lógico, porque no había tenido tanto tiempo para descansar, venía con muchos partidos encima. Dejé hasta lo último, perdí dejando todo, no me ganó cualquiera”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:53
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. qué me importa
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016