Chucho y Checho presentan: The Jeffriess

Como cada semana, estos dos melómanos menducos nos hablan sobre una banda de la provincia.

2

Somos Chucho y Checho, pero no sabemos quién es quién, porque de chicos nuestra madre se confundía de pajarracos, así que al final crecimos sin saber cual es cual. Cualquiera de los dos puede ser Chucho o Checho. 


Les presentamos a The Jeffriess. 

Acá les dejamos una reseña sobre su historia como banda: 

Tomando como referencias bandas como The Hives, The Strokes, Arctic Monkeys, Weezer, Blur, etc. Mezclando un sonido entre el Indie Rock, Rock Alternativo, Post-Punk Revival y Garage Rock nace The Jeffriess en el año 2013. 

The Jeffriess se crea al juntar a Iván Videla (bajo) y Andrés García (guitarra) y Francisco Isgro (batería).Ya con esta formación la banda empezó a experimentar en el camino, buscando un sonido potente. Ya completamente formalizados pasaron por unos meses de ensayos, componiendo y materializando los primeros temas. Después de unos meses, Francisco Isgro (batería) deja la banda y Iván Videla también, dando la entrada de Benjamín Ortega en las baquetas y Eric Flores al bajo. 

A comienzos de 2014 la banda entró al estudio a grabar su primer álbum: Diferentes Realidades y entre el PostPunk y el Indie encontraron la fuerza a su primer disco de estudio. I

van Videla regresó a la banda y ahora se encuentran componiendo su segundo material discográfico. 

Desde acá se pueden bajar y escuchar su disco "Diferentes realidades", deléintense con lo bien que suenan, power menduco... Enjoy:

Éste es el video oficial de su tema Infección.


Les dejamos sus direcciones digitales.

Esperamos que lo hayan disfrutado y la sigan disfrutando. Apoyen a la bandas locales y a la cultura mendocina. ¡Paz y amor para todos! Feliz día del amigo.


10572267_1711685035734397_7332989807893215973_o

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:03
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"