Daniel Rueda Galería de Arte inaugura su nueva muestra

La exposición "Trastienda" será exhibida hasta el 30 de julio, y se enmarca en una nueva etapa integradora de la marca.

Daniel Rueda Galería de Arte inaugurará este jueves su nueva exposición denominada "Trastienda", con la cual da inicio a una nueva etapa integradora que extenderá el actual concepto de marca, limitado hasta la fecha sólo a exposiciones y comercialización de arte moderno y contemporáneo, con importantes acciones de gestión en la industria cultural. 

La cita será este jueves 21 de julio a las 19.30 en The Plaza Business (Montevideo 230 Oficina 4, Ciudad de Mendoza), donde compartirá sus 12 años de gestión cultural de un modo muy particular, y presentará su nueva etapa.

Según explicó Daniel Rueda, las acciones de gestión en la industria cultural comenzarán a realizarse a partir del 1 de agosto de 2016 desarrollando los bloques Coaching para artistas, Propiedad Intelectual, Mercado de Arte, Circulación Internacional de Obras de Artes, Tasación y Precio Justo entre otras.

Además se conformará una alianza estratégica con la Consultora Human ID, donde Federico Dion y Jose Codoni integrarán el área de Branding Personal e Identidad Conceptual dirigida al mundo de las artes visuales. Los nuevos servicios ofrecerán soluciones a los artistas visuales y público afín, para desenvolverse en un competitivo mundo donde la cultura es una importante herramienta para generar política de desarrollo económico.

Con respecto a "Trastienda", la muestra será una selección de obras de la trastienda que identifican los pasos compartidos, no siendo todos ellos más que indicadores que conforman una verdadera declaración construida en más de una década. Las obras que dirán presente son de los artistas Alonso, Álvarez, Azzoni, Bernal, Camba, Castillo, Cicchitti, Civit A., Dompé, Donati, Etem, Espina, Furlani, Gandolfo, Gómez Centurión, Garrido, Hart, Herrera Guiñazú, Herrera V., Jury, Kadiajh, Kaiser, Levinson, Murillo, Musso, Pardo, Peña y Lillo C., Sarelli, Thormann, Valdivieso, Yebra y Zorreguieta.

La exposición estará abierta al público del 21 al 30 de Julio, mientras que a partir del 1 de Agosto, los interesados en contactar a Daniel Rueda Galería de Arte por sus servicios podrá hacerlo a través del mail info@danielrueda.com.ar; Facebook:/danielruedagaleria, y al (0261) 154166590.

Por otra parte, Daniel Rueda presentará el nuevo ciclo del plan de negocios, que representa un proceso que inició este proyecto hace doce años, con una misión, visión y objetivos definidos. "A doce años, considero que he alcanzado los mismos luego de las acciones desarrolladas en distintos destinos como Potrero de Los Funes, Santa Fe, Córdoba, San Juan y Buenos Aires, Punta del Este, Marbella, Utrech, Frankfurt, Mainz, México D.F., Barcelona, Santiago de Chile, Bilbao, San Sebastián", destacó.

"Reconozco que los emprendimientos se construyen y he contado con el apoyo estatal, en algunas ocasiones, y con más de 40 empresas, principalmente de Mendoza", subrayó.

Con respecto a su nuevo plan estratégico, Rueda explicó que "comienzo a desarrollar una etapa más vinculada al concepto de industria cultural, conjugando lo artístico, la producción y el desarrollo de bienes y servicios".

Entre las nuevas acciones que anunciará Rueda, se encuentran la realización del primer seminario de formación en el arte y sus mercados en Mendoza, producto de la alianza estratégica firmada con la Consultora HUMAN ID. Además se aplicarán en una de las más importantes ferias de Arte Contemporáneo en Brasil para participar a fin de año. También se lanzará una coproducción con Natalia Mariani, que se realizará en octubre próximo de Arte & Música en la sede del prestigioso Instituto Cervantes en Frankfurt, Alemania. 

"Todo esto sintetizado en que buscamos seguir apostando a reforzar y explorar los fundamentos y referentes del arte moderno y contemporáneo de nuestra Mendoza tanto aquí como fuera de los límites provinciales", aseguró Rueda.


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes