Desmienten que el precio del aceite se vaya a triplicar

Según el vocero de la Cámara de la Industria del Aceite, los aumentos serán del 30% y no en la totalidad del mercado.

El vocero de la Cámara de la Industria del Aceite, Andrés Alcaraz desmintó que el precio del producto se triplique. Aseguró que sufrirá un aumento del 30%, como consecuencia de la quita de subsidios a empresas.

"Desmiento categóricamente que se vaya a triplicar el precio del aceite", afirmó el representante, quien especificó que no será para "todos" los tipos, sino "solamente para el 20 % del mercado", según consigna Perfil.

Así el representante de la Cámara salió a refutar las declaraciones del secretario general de la Federación de Aceiteros, Daniel Yofra, quien apuntaba a una suba imporante, llegando a triplicarse, debido a que el Gobierno eliminará un fideicomiso privado, creado en 2008, que subsidiaba el precio interno del producto.

Según Alcaraz la botella de 1,5 litro que, según el INDEC cuesta en promedio 24 pesos, "va a terminar costando 31 pesos a partir del 1 de agosto".

Fuente: Perfil

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 02:27
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siii, y es por eso que no conseguis aceites de marca.....
    3
  2. Interesante el valor que largan estos muchachos ya que acá en Mendoza esta en promedio $33 el litro y medio, o acá son unos visionarios o mas simple unos vulgares LADRONES.....
    2
  3. no veo a los kakitas escribiendo nada acá... qué pasó???
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial