Deportes

Boca pidió más tiempo para reforzarse

Es por la lesión de Palermo. Sin embargo, desde el club sostienen que no se incorporará otro delantero al plantel. Así descartaron la posible llegada de Nicolás Frutos, que juega en Bélgica.

La posibilidad de que llegue el delantero argentino Nicolás Frutos, actualmente en el Anderlecht, de Bélgica, en reemplazo del lesionado Martín Palermo,  fue descartada por la dirigencia de Boca Juniors, que sin embargo presentó en la AFA una solicitud de prórroga para incorporar a algún jugador.

"El trámite se realizó en la AFA y es meramente administrativo, ya que la comisión directiva resolvió que no se incorporará ningún futbolista en reemplazo de Palermo", expresó una fuente oficial.

El vocero indicó que "la decisión de la dirigencia es apostar por los juveniles, y para ello ya se dio el pleno respaldo a todos los futbolistas que integran el actual plantel".

Boca Juniors presentó anoche en la AFA un pedido de prórroga para incorporar algún jugador en reemplazo del lesionado Martín Palermo, quién sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y deberá estar fuera de las canchas al menos durante seis meses.

Esta tarde, surgieron fuertes rumores indicando la posibilidad de que Boca Juniors estuviera tras los pasos de Nicolás Frutos, ex jugador Unión de Santa Fe, San Lorenzo de Almagro, Nueva Chicago, Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sin embargo, la especie fue negada pese a que el director técnico Carlos Ischia, en declaraciones formuladas el viernes pasado había dicho que el tema de la incorporación de un jugador era una cuestión sobre la que se "iba a seguir conversando".

"Ya es decisión tomada, no se incorporará a nadie", enfatizó la fuente que cerró todas la puertas a una futura operación.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|12:51
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pienso que esta bien lo que hizo la dirigencia de boca porque martin es inrremplasante y hay que darle una oportunidad a los juveniles que son el futuro del club
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic