Deportes

Golf: suspenden la primera jornada de la Copa Fedex

La lluvia obligó a postergar el inicio del torneo que se juega en EEUU y reparte de 7 millones de dólares en premios. Los argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero recién debutarán mañana.

La primera ronda del prestigioso Campeonato BMW, correspondiente a la tercera fecha de los Playoffs de la Copa FedEx de Estados Unidos, fue suspendida a causa de la lluvia, por lo que los argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero recién debutarán mañana.

Según informó la página oficial del PGA Tour, los organizadores del certamen decidieron posponer para el viernes por la mañana la primera ronda de este certamen y en consecuencia, el sábado se jugarán 36 en vez de los 18 hoyos previstos para esa
jornada.

En este certamen de Missouri, que finalmente comenzará mañana, los argentinos pugnarán por los 7 millones de dólares que habrá en juego, pero también cada uno buscará obtener la clasificación para la cuarta y última cita de la Copa FedEx, el The Tour Championship.

Romero, tucumano de 27 años, es el que tiene más chances de clasificar pues si bien no tuvo buenos desempeños en los dos
torneos anteriores (55to. en el Barclays y 50mo. en el Deutsche Bank), figura 24to. en el escalafón siendo que clasifican los 30 primeros.

En cambio, el cordobés Cabrera, de 38, accedió en el límite a esta tercera fase en el puesto 70mo. luego de ser 19no. y 15to. en las dos fechas previas, y deberá conseguir un excelente resultado para ganarse un lugar en la prueba final de los playoffs.

El Campeonato BMW, tercera fecha de los Playoffs de la Copa FedEx, se realizará en el Country Club Bellerive de Saint Louis, Missouri, en Estados Unidos, y repartirá un total de 7 millones de dólares de los cuales 1,26 millones se los llevará el vencedor.

No obstante, la Copa FedEx, que ofrece un premio especial de 10 millones de dólares, tendrá la fecha final a fines de septiembre en Atlanta el The Tour Championship, reservado sólo para los que culminen entre los 30 mejores del ranking particular del certamen.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016