Desoladora carta a la amante de su marido

Esto es lo más honesto que hemos leído en mucho tiempo.

 La infidelidad es algo terrible, no sólo por que siempre hay al menos una persona que termina con el corazón hecho pedazos, sino también porque aleja a un montón de personas. A los padres, los hermanos, los amigos, etc. Pero, si a eso le sumamos que la infidelidad de produce en un matrimonio con hijos, todo se convierte en una verdadera pesadilla. Este es el caso de Carlie Maree, quien un día recibió un correo electrónico que llevaba como asunto dos palabras: "Tu Marido". Ella, extrañada, creyó que se trataba de una broma, pero al abrirlo y ver todas las fotos que había adjuntas, supo que su matrimonio había terminado.

Infidelidad

La vida luego de ese día ha sido difícil para Carlie. Sin embargo, ya ha pasado un año desde aquel terrible correo electrónico y ella hoy está mejor. Tanto así que envía una carta a la amante de su esposo. Carlie dice que la carta, que fue publicada en el sitio web Mamamia la escribió para ella misma, y no para la amante. Menciona, también, que escribir fue parte importante del proceso de sanación y que no le desea nada malo a la mujer con la que su marido la engañó.

"Ella hizo una cosa realmente fea, pero a final de cuentas es solo una persona que se enamoró de alguien equivocado. Y ¿A quién no le ha pasado?", menciona Carlie.

La carta dice así:

"La mejor amiga de mi hija se llama igual que tú, lo que significa que escucho tu nombre a menudo. Antes me molestaba oírlo. Cada vez que mi pequeña habla de lo divertido que la pasan juntas, me siento agradecida de que se refiera a ella y no a ti.
Hoy, hace un año, me enviaste un correo electrónico que tuvo un efecto monumental en las vidas de varias personas. En la mía, la de mi esposo, la de mi hija, las de nuestros padres, familias y amigos. A menudo me pregunto qué pasaba por tu mente en ese momento, qué tanto era una venganza contra el hombre que rompió tu corazón y qué tanto era hacerle un bien a su esposa.
En ese entonces, me sentí mal por él luego de que pasara esas noches solo en un hotel, lejos de su familia. Pero no estaba solo, estaba contigo. Pasó su cumpleaños a tu lado.
Como el viejo cliché, creíste que me dejaría por ti, pero no lo hizo. Te defraudó.
Nuestra hija creció, los cuidados disminuyeron y ella empezó a dormir. (Mi marido) Comenzó a ver a la mujer de la que se enamoró años atrás. Quiso mejorar las cosas con su esposa, con su familia. Apuesto a que eso te lastimó. Tuviste dos opciones: podías dejarlo ir y permitir que luchara por su matrimonio, o podías arrebatarle todo. Elegiste la segunda.

Carta


Me pregunto si sabías que ese día estaría en el trabajo cuando recibí tu e-mail, con el enigmático título: ‘Tu marido' "Sí, eso es lo que era y técnicamente lo que aún es, mi marido. Me pregunto si te refieres a él ahora como tu ‘ex-novio'. Es tan extraño para mí pensar que este hombre que conozco tan íntimamente tenía a esta otra persona tan importante en su vida y no la conocía.

El nivel de detalle en el que entraste, parecía como si hubieses sido entrenada para infringir dolor. Tu sabías lo que una esposa necesitaba escuchar para llegar a ella y que no hubiera un punto de retorno en su matrimonio, y lo hiciste, golpe a golpe.

Realmente pienso eso. Teníamos un bebé de seis meses y él se ausentaba mucho debido al trabajo. Por supuesto que las cosas fueron difíciles y no estábamos tan conectados como antes pero necesitaba que estuviera ahí para mí, hasta que las cosas se hicieran un poco más fáciles. Podría haber estado, creo yo, si no hubieses aparecido en ese momento.

Puedo imaginar que lo debe haber sido para ti, viviendo en ese pequeño pueblo. Una noche un tipo atractivo entra a tu bar por un trago. Él puede ser muy divertido y encantador. Puedo imaginar cómo te pudiste haber enamorado de él. Como que llegaba cada noche a decirte lo difícil que es vivir con un bebe en casa, cómo no le ponían mucha atención. Todo lo que tenías que hacer era escucharlo, darle lo que él decía que no tenía y rápidamente sería tuyo. Lo entiendo, me enamoraría de él al otro lado del bar también.

Intentamos unir las piezas de nuestra relación, pero no funcionó. Yo era diferente.Esas fotografías e imágenes estaban atadas a mi mente. Sabías que eso pasaría. A pesar de eso, él y yo estamos bien. De hecho, somos más cercanos que nunca. Hemos aprendido mucho acerca del otro durante este proceso. A pesar de que seguimos adelante, aún nos amamos y respetamos, lo que tiene un efecto positivo en nuestra hija.Y nadie podrá destruir eso.

Espero que también hayas seguido adelante con tu vida. Deseo que hayas aprendido de esta situación y que puedas encontrar algo de paz en ti, como yo lo he hecho.

Carlie.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016