Deportes

Maradona: "Los esclavos no somos nosotros, sino Blatter"

El ex futbolista, que está en Marbella donde presenciará el Duelo de Legiones tenísticas entre España y Argentina, dijo que el titular de FIFA "es un esclavo, porque sin los futbolistas no es nadie".

Diego Armando Maradona fustigó hoy duramente al titular de FIFA, el suizo Joseph Blatter, afirmó hoy que "él es un esclavo, porque sin los futbolistas no es nadie".

"Los futbolistas no son esclavos del siglo XXI como dijo Blatter. El esclavo es él, porque sin su presencia los futbolistas seguirán jugando. En cambio sin los jugadores, él no es nadie", dijo hoy Maradona en una muy concurrida rueda de prensa celebrada en Marbella, a donde se trasladó para presenciar este fin de semana el Duelo de Legiones tenísticas entre España y Argentina.

El tema convocante era el tenis y en ese sentido Maradona afirmó "venir a disfrutar. Me siento más orgulloso por ver a jugadores argentinos fuera de mi país, como en este caso a Guillermo (Cañas) y José (Acasuso) enfrentando a Juan Carlos Ferrero y a Carlos (Moyá), que para mí es un compatriota más", informó el diario deportivo Marca en su sitio de internet.

También se refirió a Rafael Nadal y su reciente nominación como Premio Príncipe de Asturias: "se lo merece porque tuvo un año excepcional, por su sacrificio y su trabajo".

Pero sobre todo, un Maradona risueño habló de fútbol. El semblante sólo le cambió cuando le preguntaron por el comentario que hizo el titular de la FIFA respecto del litigio que mantuvo Robinho con el Real Madrid.

"Que tenga mucho cuidado cuando habla de los jugadores, porque él no sabe lo que siente un futbolista ya que nunca pateó un penal, ni siquiera un corner", declaró.

Además, Maradona se refirió a Lionel Messi. "Si me supera, los únicos ganadores serán los argentinos". Y de su yerno, Sergio Agüero, sostuvo que "es un fenómeno. Mi hija Giannina eligió muy bien".

Maradona estará presente en las dos jornadas del Duelo de Legiones. El sábado, a partir de las 18 (13 de Argentina), cuando se enfrenten Ferrero y Cañas, y a continuación José Acasuso y Carlos Moyá.

Y el domingo, desde las 15 (10 hora argentina), en los partidos Ferrero-Acasuso y Moyá-Cañas, así como en el eventual desempate en un Super Tie Break en dobles. El Duelo de Legiones tendrá como sede el Club de Tenis El Casco, de Marbella.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016