Deportes

El Atlas despidió a Brindisi, que como respuesta elogió al club

Bajo el mando del argentino, el Atlas alcanzó este año los cuartos de final de la Libertadores. Pero en el actual torneo aparece penúltimo en la tabla. "Reitero la gratitud y que Dios bendiga al Atlas y a los hombres de aquí", dijo el DT.

Los 'Rojinegros' del Atlas despidieron hoy al entrenador argentino Miguel Angel Brindisi, quien como respuesta agradeció al equipo la "fantasía que vivió" en sus primeros siete meses en el club y les deseó buenas cosas.

"Reitero la gratitud y que Dios bendiga al Atlas y a los hombres de aquí. Tuvimos fantasías para este torneo, pero fue distinta la realidad", señaló Brindisi, quien dejó muestra de no tener rencor hacia quienes lo sacaron del cargo.

Fernando Acosta, presidente del Atlas, calificó a Brindisi como "un gran señor" y le agradeció viajar desde Buenos Aires para dar la cara y estrechar la mano de sus amigos.

"Necesitamos tomar acciones para recuperar lo perdido en el torneo", dijo Acosta, quien aseguró que si bien la relación laboral con el entrenador ya terminó, quedan lazos fuertes por el respeto y la amistad.

Bajo el mando de Brindisi, el Atlas alcanzó este año los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero en el actual torneo aparece penúltimo en la tabla, con un juego ganado, dos empatados y cuatro perdidos.

Brindisi es el segundo entrenador despedido en el Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano, luego de que hace unas horas José Luis Trejo fuera sustituido por Miguel Hererra en los Tecos.

Atlas anunciará en breve al nuevo entrenador. Entre los nombres que se mencionan para el cargo está el también argentino Darío Franco, con experiencia como entrenador de Morelia y de los Tecos.

Supuestamente, Trejo dejó del cargo tras haber sacado de la cancha en su último partido al hijo del presidente del equipo, el defensa Juan Carlos Leaño, aunque la directiva aclaró que ese no era el motivo de la salida del entrenador.EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016