Una chica fue brutalmente apuñalada por su ex pareja

El ataque trae a la memoria el caso de Carolina Aló, que fue asesinada por su novio de 113 puñaladas. Esta vez la joven víctima tiene 26 años y se encuentra internada en grave estado tras haber sido apuñalada en 19 oportunidades por su ex pareja en un local de la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte.

El caso, que recuerda al que llevó a la muerte a la joven Carolina Aló a manos de su novio, Fabián Tablado, se registró en una casa de venta de celulares ubicada en Alem entre Blandengue y Videla Dorna.

A primera hora de la mañana, y en momentos en que la chica, identificada como Erica Etcheto, se encontraba al frente del comercio, ingresó su ex pareja, de 30 años, y se generó una fuerte discusión entre ambos.

La discusión fue aumentando de intensidad hasta que el sujeto, totalmente fuera de sí, extrajo de entre sus ropas un arma blanca y le aplicó 19 puñaladas a su ex pareja.

La mujer perdió de inmediato el conocimiento y cayó desvanecida en un charco de sangre, mientras que el agresor se daba a la fuga a toda carrera.

Horas más tarde, el hombre se presentó junto a un abogado en la comisaría de la zona y se entregó detenido.

El agresor quedó bajo arresto acusado de "Homicidio en grado de tentativa con ensañamiento".

En poder del imputado fue secuestrado un cuchillo mango de cinta de cuero con hoja de acero, utilizado en el feroz ataque.

Por las características de las heridas y su gravedad, la chica tuvo que ser derivada al hospital San Juan de Dios de La Plata, en donde permanece internada.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:14
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial