Deportes

Dátolo confesó su intención de irse de Boca, pero luego volver

"No era una mala idea jugar en Brasil, sobre todo por lo económico; pero elegí quedarme porque quiero hacer lo necesario para que se me vuelvan a abrir las puertas en el futuro", señaló el volante xeneize.

El mediocampista de Boca, Jesús Dátolo, confesó su intención de sumar experiencia para ser transferido, hacer una buena diferencia económica en el exterior, y en el futuro poder regresar al club de la Ribera.

Dátolo señaló que consideró seriamente las ofertas que llegaron desde Brasil, aunque resaltó que decidió permanecer en la institución xeneize.

"Siempre hay que tener en cuenta las ofertas y para mí no era una mala idea jugar en Brasil, sobre todo por lo económico; sin embargo, elegí quedarme porque quiero hacer lo necesario para que se me vuelvan a abrir las puertas en el futuro. Mi idea es irme, pero volver algún día", sentenció, en declaraciones a Radio Del Plata.

El ex jugador de Banfield estuvo a un paso de ser transferido al fútbol brasileño, pero sin embargo decidió quedarse en Boca, luego de pelear bastante para abrirse un lugar entre los once titulares, para disputar la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura.

En ese orden, el jugador se refirió al receso de quince días por los partidos de las Eliminatorias y la importante cantidad de partidos que deberá afrontar el equipo en pocos días luego de ese intervalo.

"Estamos trabajando muy duro para poder llegar de la mejor manera. Va a ser muy duro y debemos estar a la altura", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic