Deportes

Robinho confunde el Manchester City con el Chelsea 

"Chelsea hizo una oferta formidable que acepté", comentó el brasileño a la prensa. "¿Quieres decir Manchester?", interrogó un periodista. "Sí, Manchester. Perdón", corrigió el brasileño.

El delantero brasileño Robinho explicó el jueves que había dejado el Real Madrid porque el "Chelsea había hecho una oferta formidable", confundiendo al equipo londinense con su nuevo club, el supermillonario Manchester City.

"El último día (del mercado de fichajes), Chelsea hizo una oferta formidable que acepté", comentó Robinho a la prensa.

"¿Quieres decir Manchester?", interrogó un periodista. "Sí, Manchester. Perdón", corrigió el ex jugador del Real Madrid.

El brasileño, de 24 años, fue uno de los grandes objetivos del Chelsea durante semanas, pero finalmente se unió al City por 40 millones de euros, poco después de que el tradicional equipo pobre de la ciudad de Manchester fuera adquirido por un poderoso grupo inversor de Abu Dhabi.

La elección ha levantado polémica e incluso ha sido criticada por la leyenda del fútbol brasileño y mundial Pelé.

Algunas horas antes de su traspaso al Manchester City, Robinho había declarado en una rueda de prensa en Madrid que tenía la cabeza puesta en el Chelsea y que quería jugar en el club que dirige su compatriota Luiz Felipe Scolari.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016