Deportes

Buen comienzo argentino en torneo chino de fútbol sala

El seleccionado argentino derrotó al de Japón por 3 a 1 en su partido debut del torneo internacional Tailandia que se juega en la ciudad de Bangkok, preparativo para la sexta edición de la Copa del Mundo.

El seleccionado argentino de fútbol de salón derrotó hoy a su par de Japón por 3-1 en su debut en el torneo internacional de Tailandia, que se juega hasta el domingo próximo en Bangkok.

Los goles del representativo argentino fueron logrados por Martín Amas (Ferro Carril Oeste) y Marcelo Giménez (sin club), éste en dos oportunidades, a los 19, 33 y 34 minutos, respectivamente.

El equipo argentino, dirigido por Fabián López, jugará el sábado próximo ante Irán y el domingo se medirá con el representativo local.

Argentina jugará, después del torneo de Tailandia, la sexta edición de la Copa del Mundo, que se disputará en Brasil desde el 30 de septiembre al 19 de octubre.

En la Copa del Mundo de Brasil, Argentina integrará el Grupo C junto con Ucrania, China, Guatemala y Egipto.

Los jugadores convocados para el torneo de Tailandia fueron Javier Guisande (Boca Juniors); Santiago Elías, Mauro Riente y Maximiliano Rescia (Pinocho); Cristian Borruto (Independiente); Martín Amas (Ferro Carril Oeste).

Leandro Planas (Bisceglie, de Italia); Hernán Garcías (Montesilvano, de Italia); Carlos Sánchez (Napoli, de Italia); Sebastián Corazza (Napoli Vesevo, de Italia).

Y Lucas Maina (Marigliano, de Italia); Leandro Cuzzolino (Arzignano, de Italia); Fernando Wilhelm (Marca Trevigiana, de Italia); Marcelo Giménez (sin club).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic