Deportes

Sigue el clásico de Avellaneda: ahora Núñez le respondió a Yacob

El delantero de Independiente reaccionó ante las declaraciones del mediocampista de Racing, que había dicho que estaba disfrutando al ver al 'Rojo' en mala posición. "Nosotros tenemos la presión del campeonato, ellos por no descender", disparó.

El delantero de Independiente Leonel Núñez tildó de “vende humo” al mediocampista de Racing Claudio Yacob, quien había manifestado que disfrutaba al ver al ‘Rojo’ en una mala posición.

“Me dio mucha bronca lo que dijo Yacob. Lo que pasa es que nosotros tenemos la presión por salir campeones, mientras que ellos pelean por no descender y hasta jugaron la Promoción”, disparó Núñez, en declaraciones al canal TyC Sports, que difunde su portal de Internet.

El atacante de Independiente le respondió duramente a su colega de Racing. “Yacob es un jugador joven, recién el año pasado empezó a jugar en Primera y por ahí quiere ganarse a la gente. Es un poco vende humo”, sentenció.

Finalmente, se refirió con optimismo al presente de su equipo: “El plantel está muy bien de ánimo y a tres puntos del líder. Así que estamos tranquilos”, concluyó.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial