Dos repartidores fueron asaltados en el barrio Tamarindos de Las Heras

A uno de ellos, que distribuye productos lácteos, le robaron $2.000, mientras que al otro, repartido de gaseosas, le sustrajeron $350. En ambos hechos actuaron dos sujetos armados. Los investigadores creen que serían los mismos asaltantes.

Los pesquisas creen que a los dos repartidos en el barrio Tamarindos de Las Heras los asaltaron los mismos individuos. En uno de los atracos se alzaron con $2.000 de un distribuidor de productos lácteos, mientras que en a un colega de bebidas gaseosas le llevaron $3.50.

Sucede que un repartidor de La Serenísima fue asaltado a las 14.40 por dos individuos armados en un barrio de Las Heras. Lo sorprendieron durante su recorrido, tras amenazarlo con armas de fuego le sustrajeron $2.000 de la recaudación.

El chofer del camión repartidor de productos lácteos dejó a su compañero en las inmediaciones de calles San Juan y Paso del barrio Tamarindo, de Las Heras. El acompañante del chofer debía hacer una serie de cobranzas.

Pero el conductor debía realizar algunas entregas, por lo cual siguió con su recorrido y quedaron en reunirse, con su compañero, veinte minutos después en San Juan y Alem del mismo barrio.

A las pocas cuadras fue abordado por dos individuos armados. Se subieron a la cabina del vehículo y lo obligaron a conducir hasta un lugar más alejado.

Allí los asaltantes le sustrajeron $2.000 en efectivo y con hierros intentaron romper la caja fuerte que llevan en el camión, pero no pudieron.

Luego, lo obligaron a conducir hasta el lugar donde quedó en reunirse con su compañero. Al llegar a ese lugar, hicieron subir a este empleado al camión y a los dos los ataron en la parte de atrás del furgón.

Pero los ladrones no le ataron bien una de las manos al cobrador, por lo cual logró zafarse y desatar a su compañero.

Pero durante la mañana, Raúl Páez (52) fue asaltado también por dos individuos armados.

El hombre conducía su camión en el que distribuye Coca~Cola cuando fue sorprendido en calle San Rafael al 850, del mismo barrio, también por dos individuos armados.

Los ladrones le sustrajeron $350 en efectivo y huyeron.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 22:15
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México