Deportes

Mario Israel se alejó de los puestos fuertes de River

El ahora ex secretario seguirá en el oficialismo del club pero dejó su cargo y ya se le busca reemplazante, al igual que al ex tesorero, Héctor Grinberg. Ambos manifestaron estar "desgastados".

En River comenzó a aflorar el clima político por las elecciones en diciembre de 2009, cuando el ahora ex secretario del club, Mario Israel, y el ex tesorero, Héctor Grinberg, dejaron sus cargos por estar "desgastados", según le comunicaron al presidente "millonario", José María Aguilar, y pudo averiguar Télam a través de voceros oficiales.

Los pasos de Israel, quien ocupó varios cargos (vicepresidente, vocal, integrante del Consejo de Fútbol), están íntimamente ligados una conducción que llegó al poder en diciembre del 2001, siendo la “mano derecha” de Aguilar.

Aunque parezca sorpresivo, el cambio en el oficialismo era algo que había anticipado el máximo dirigente del club hace algunos meses y se transformó en realidad cuando Israel y Grinberg se sentaron para manifestarle a Aguilar su “desgaste”, dejando en claro que continuarán apoyando al oficialismo desde otro lado.

Resta saber quienes ocuparan esos lugares. En principio, Hugo Slipak pasaría a ser el tesorero –ya había ocupado ese cargo- mientras que no hay un candidato definido para ocupar la Secretaría.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016