Este domingo tendrá lugar la 6º edición del Pintaniño

El Pintaniño es un espacio para niños de 6 a 12 años de escuelas primarias del Gran Mendoza, que busca desarrollar la creatividad de los pequeños a través de la pintura y el dibujo y, asimismo, que disfruten atracciones como teatro y recitales de música.

Este domingo tendrá lugar el Pintaniño, espacio para niños de 6 a 12 años de escuelas primarias del Gran Mendoza. El objetivo es desarrollar la creatividad de los pequeños a través de la pintura y el dibujo y, asimismo, que disfruten atracciones como obras de teatro y recitales de música.

También habrá sorteos de importantes premios, entre los que figuran viajes y bicicletas para lo que se estima serán alrededor de 1.500 chicos tomando en cuenta las convocatorias anteriores. El evento finalizará con una exposición en el Museo del Area Fundacional.

El encuentro ha sido programado para este domingo 7 de setiembre de 9 a 13 horas, y para mayor seguridad, se suspenderá el tránsito en la calle Entre Ríos, entre San Martín y San Juan, donde se llevará a cabo el evento.

El evento ha sido organizado por la empresa Papelería Entre Ríos, cuyas autoridades concurrirán al Hospital Notti para que no permanezcan al margen y reciban también los materiales para realizar sus dibujos.

Para concurrir al evento, los niños se pueden inscribir a través de nuestra pagina Web – www.papeleriaentrerios.com- , por teléfono 4232229 o completando los cupones repartidos en los diferentes establecimientos escolares.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 00:09
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad que eventos como estos que fomentan la creatividad y expresión de los niños vale la pena!!!! sigan asi!
    2
  2. los felicito por esta hermosa actividad
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial