Capacitación sobre emprendedorismo

 La Secretaría de Desarrollo y Promoción de la Municipalidad de General Alvear y la Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología invitan a la jornada denominada "Mendoza Emprende-Emprendimientos Innovadores y Sustentables", organizada por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía; a través de las Direcciones de Desarrollo Tecnológico y Empleo, y de Innovación y Desarrollo Sustentable. La misma, se desarrollará en las instalaciones de Bodega Faraón el jueves 21 de julio, a las 9.30h.

Está dirigida a emprendedores y servirá para capacitar acerca de distintas herramientas de apoyo, provenientes de la Nación o de la Provincia, como así también algunas temáticas de interés para el sector emprendedor.

La dinámica de trabajo consistirá en exposiciones a cargo de funcionarios y posteriormente, una actividad de net-working donde se podrá establecer un intercambio de experiencias y opiniones entre asistentes y disertantes integrantes del ecosistema emprendedor.

Carina Lucero a cargo de la Dirección de Cooperación Internacional explicó que Alvear es parte del Programa Ciudades para Emprender con el objetivo de fortalecer un ecosistema de emprendedores, pensando en energías renovables, nuevas estrategias de consumo y en generar empleos verdes.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 17:11
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México