Gonzalo Bonadeo desnuda su "pasión olímpica"

En su último libro, el reconocido periodista deportivo reúne las mejores historias, secretos y curiosidades de los Juegos Olímpicos.

Los Juegos Olímpicos despiertan admiración alrededor del mundo y nadie puede escapar de su magnetismo y quién mejor que un experto en la materia para hacernos sentir esta magia. 

Tapa libro bonandeo

Gonzalo Bonadeo, reconocido periodista deportivo, nos invita a conocer un poco más de este maravilloso evento mundial en su libro Pasión Olímpica, publicado por Editorial Sudamericana.

Con un lenguaje claro, Bonadeo revela curiosidades, historias y secretos de este apasionante evento deportivo. Su pasión y amor por el deporte olímpico se refleja en cada párrafo para que el lector pueda no solo aprender más de los Juegos, sino también entender el por qué de su pasión por el deporte.

Este libro es de cada uno de los atletas que me hicieron soñar con ser ese deportista que jamas fui. Y que me forjaron como el periodista que finalmente logré ser. 

Historias, secretos y curiosidades de los Juegos 

La cábala sexual del saltador que sorprendió al mundo, el italiano que perdió una carrera por culpa del autor de Sherlock Holmes, el nadador más lento de todos los tiempos, la rumana que devino en modelo erótica, la argentina que no pudo participar porque se "olvidaron" de inscribirla, el negociado de las sedes y las irregularidades en los controles de antidoping son apenas algunas de las historias, alrededor de las cuales las páginas de Pasión olímpica circulan y atrapan.

Bonadeo reúne anécdotas de su paso por los Juegos Olímpicos con un toque mágico para que el lector pueda apreciar más de cerca el maravilloso mundo de este certamen internacional. 

Río 2016, una nueva esperanza

Se vienen los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Bonadeo le dedica parte de su libro para plasmar lo que espera de este nuevo evento, y además realiza una crítica sobre la falta de políticas deportivas en nuestro país. 

Para un país sin políticas, cualquier éxito deportivo es la consecuencia de un trabajo privado, entrañable, aislado de una planificación estatal que por lo general no existe", expresa el periodista. 

Pasión Olímpica es un muy buen libro que todo periodista deportivo, o simple amante de los Juegos Olímpicos, debe tener para entender a fondo el amor y la pasión por los Juegos. 

Deborah Puebla


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016