La visita al salón de belleza terminó de la peor manera

Como un "lujito" pero terminó en una dolorosa tragedia y una millonaria demanda. Advertencia: imágenes impactantes.

 Para muchas personas, sobre todo mujeres, no hay nada mejor que un día de spa. Masajes, cremas, aceites y todo para salir completamente relajadas y renovadas. Pero antes de reservar para tu próxima manicura y pedicura deberías comprobar que tan bueno es el lugar al que estás considerando ir para que que no te suceda lo mismo que a una mujer en Virginia, EE.UU. Lo que pintaba como un lujo o mimo terminó como una pesadilla.

 Samantha Payne fue a un salón de belleza a hacerse una pedicure y tuvo un resultado tan horrible que terminó en el hospital . Por eso demandó al local por 1 millón de dólares según informó el canal de televisión NBC12.


Television


 Un técnico de salón con talento puede revitalizar los pies de una persona por completo mediante la realización de procedimientos como la eliminación de callos, exfoliación de pies y pintada de uñas. De hecho muchas mujeres consideran este una inversión importante para mantener sus pies de buena manera sobre todo en días de verano y playa en que están más a la vista. 

Pero si esto no se hace correcta o higiénicamente puede traer problemas como fue el caso de Payne. Al poco tiempo de haber salido del salón de belleza, la mujer comenzó a experimentar lo que su abogado describió como "llagas parecidas a granos" que rápidamente se convirtieron en heridas rojas y dolorosas.

Despertó con estas marcas en sus piernas: el doctor quedó impactado

La varicela puede ser una enfermedad muy desagradable para todo niño, aunque que suele ser casi inevitable. Las pequeñas manchitas suelen causarle molestias y picazón a los pequeños pero fuera de eso no hay mucha preocupación para los padres. Sin embargo, el caso de Bo August, de 4 años, puede ser un llamado de atención o una alerta para el mundo.

Los médicos le diagnosticaron Payne una infección por micobacterias cutáneas, una infección de la piel causada por micobacterias, categoría en la que se incluye la tuberculosis y la lepra.

Ninguna mujer esperaría terminar con una infección así luego de hacerse algo tan inofensivo como una manicura o pedicura. Por desgracia para Payne, la infección no fue tan inofensiva y terminó en un hospital cerca de su hogar. Según informó NBC12, terminó requiriendo cirugía para eliminar la infección de sus piernas lo que le dejó cicatrices en la piel.

Demuestra

Esto demuestra que es importante que tomes ciertas precauciones antes de hacerte un tratamiento similar. Verificar la higiene del local y el cuidado que toman las personas que trabajan en él para evitar problemas como el de esta mujer.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic