Deportes

Concepción apabulló a Maipú/Giol

Concepción de San Juan goleó por 11 a 0 a la Alianza Maipú/Giol y sigue entreverado en la vanguardia de su zona en la Liga Nacional femenina de hockey sobre patines. Las sanjuaninas fueron muy superiores y demostraron que son favoritas al título.

Bailongo. Goles de todos los sectores. Jugadas preparadas e inventadas sobre la marcha. Diferencia abismal entre uno y otro equipo son los conceptos que regaló el ¡11 a 0 ! a favor de Concepción de San Juan ante  las mendocinas de Maipú/Giol.
Bailongo de pe a pa. Cinco goles en el primer tiempo y otros 6 en el segundo completaron la goleada más abultada en la fecha de la Liga Nacional A.
Bailongo. La diferencia entre uno y otro fue tal que hasta pareció que las chicas foráneas regularon.
Bailongo. Fue el que esgrimió en la pista la escurridiza y genial  Carolina Flores. La Peti de la tierra de la semita se despachó con tres goles de gran factura que provocaron el aplauso de la buena cantidad de espectadores que se acomodó en las gradas de la cancha de Andes Talleres.
Maipú/Giol expuso dignidad, entereza, pero no estuvo a la altura de las circunstancias y se terminó comiendo un histórico e inolvidable bailongo sanjuanino.


Pista: Andes Talleres
Resultado final: Maipú/Giol (0) – Concepción de San Juan  11

Maipú/Giol                          Concepción de San Juan
Carolina Gatica                   Alejandra Lucero
Jorgelina Partucci                Verónica Moreta
Silvana Marchesse               Lorena Rodríguez
Antonella Partucci               Salomón Rodríguez
Paula Krsul                         Luciano Agudo
DT: Ornella Marchesse  DT: Jorge Otiniano

La Figura: Carolina Flores
Goles: PT:  2’20” Salomé Rodríguez  (C); 3’15” Luciana Agudo (C); 4’45” Verónica Moreta (C) ; 15’20 Florencia Cabrera (C); 19’40” Verónica Dieguez (C); ST: 7’15”,  9’ y 10’ Carolina Flores (C); 8’20”  y 23’30” Fiorela Cravero (C); 17’ Salomé Rodríguez (C ); 18’ Verónica Dieguez (C) .
Ingresaron: En Maipú/Giol Victoria Zuin, Julieta Guardia, Gisela Furiasi y Jessica Blanco; en Concepción lo hicieron  Florencia Cabrera, Verónica Dieguez, Carolina Flores, Fiorela Cravero y Anabel Flores.
Incidencia:  24’ tarjeta azul para  Silvana Marchesse (M/G)
Público: 250 personas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016