Seminario: ¿Cómo vender en la red?

Invitan a empresarios, comerciantes y emprendedores a participar de una nueva instancia de capacitación para mejorar sus ventas.

 El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) continúa realizando acciones tendientes a fortalecer al sector comercial mendocino. Es por ello que invita a empresarios, comerciantes y emprendedores a participar de una nueva instancia de capacitación para mejorar sus ventas.

"Negocios en Red" se llevará a cabo en las instalaciones de La Enoteca, Av. Peltier 611 de Ciudad, el próximo martes 26 de julio desde las 08:30 de la mañana y estará a cargo de Jorge Mariotti, reconocido capacitador a nivel nacional. Es Lic. en Sistemas informática y , además, realizó dos posgrados en Administración de negocios y Redes y Servicios de Telecomunicaciónes en Barcelona España.

Daniel Dimartino, Gerente General del IDC, señaló:"Entendemos que este tipo de capacitaciones son sumamente importantes para el sector comercial mendocino ya que, hoy por hoy, gran parte de las ventas que se cierran en un comercio, se decidieron gracias a que se estudió y analizó previamente en Internet".

Por otro lado, el funcionario hizo hincapié en que cada vez son más las empresas que tienen sus productos o servicios a la venta en la web: "Muchos de los casos con los que hemos tenido contacto, nos comentan que han visto incrementadas considerablemente sus ventas gracias a esta herramienta. Es por ello que queremos incentivar a los comerciantes, que no están haciendo uso de esta alternativa comercial, a que se animen a utilizarla".

Sobre las inscripciones

Los interesados en formar parte de esta nueva instancia de capacitación, deberán confirmar asistencia llamando a los teléfonos:4230093/4204261/4201306/4203017. También pueden enviar un correo electrónico ainfo@idc.org.ar

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:58
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes