Deportes

Gago: "Es una lástima no estar ante Paraguay"

El internacional mediocampista argentino, Fernando Gago, que debe cumplir una fecha de suspensión, señaló que va a "apoyar desde fuera de la cancha".

El mediocampista del seleccionado argentino Fernando Gago se lamentó por no poder estar en el partido frente a Paraguay, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas, debido a que tiene que cumplir una fecha de suspensión, pero igual aclaró que apoyará a los que jueguen "desde fuera de la cancha".

"Siempre quiero estar, pero frente a Paraguay no lo podré hacer por una suspensión, es una lástima. Igual voy a apoyar desde fuera de la cancha", aseguró Gago.

Más allá de su ausencia, hay una opinión generalizada en el plantel sobre la manera en que los rivales plantean los partidos frente a Argentina.

"Todos los partidos contra Argentina se hacen difíciles porque los contrarios se tiran atrás, pero tenemos la obligación de encontrarle la vuelta y hay que salir a jugar como siempre. Argentina está obligada a jugar bien y ganar en todos lados", sostuvo.

"Yo pienso en Argentina y en que estamos manteniendo un buen nivel. En el último partido no se pudo ganar por circunstancias del fútbol pero hay que mantener esa seriedad", agregó Gago.

El mediocampista del Real Madrid destacó que en el seleccionado dirigido por Alfio Basile están los mejores, por lo que disfruta compartir a diario un vestuario con todos ellos.

"En la Selección están los mejores y es una alegría compartir cada entrenamiento con la clase de jugadores que hay. Acá la idea es pensar en todos los partidos como una final y ganarlos", concluyó.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:58
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017