El intendente de Morón cargó contra el tren bala

El intendente de Morón, Martín Sabatella, se quejó por el servicio deficiente que padecen los pasajeros del Ferrocarril Sarmiento. “La prioridad en este país no puede ser el tren bala si todavía no se ha resuelto esto”, opinó el intendente, en declaraciones a radio Continental.

El intendente de Morón, Martín Sabatella, se quejó por el servicio deficiente que presta la empresa TBA y cargó contra el proyecto del tren de alta velocidad, al que no consideró como una prioridad ante los inconvenientes del transporte urbano, según lo que publica esta tarde totalnews.com.ar.

"Esta empresa no garantiza las condiciones de vida necesarias. Es algo que discutimos cotidianamente sobre la situación en las estaciones de Morón, Castelar, Haedo”, subrayó.

“La prioridad en este país no puede ser el tren bala si todavía no se ha resuelto esto”, opinó el intendente de Morón, en declaraciones a radio Continental.

“Hay varias cosas. Nada justifica un acto de violencia. Ahora urgente hay que hacer algo para que no haya mayores conflictos”, señaló luego el el jefe comunal a radio América, un radical cercano al kirchnerismo.

“Lo que es cierto es que viajar en el Ferrocarril Sarmiento es muy difícil, se viaja muy mal, como ganado, hay chispazos, se prende fuego, pasan cosas todos los días”, expresó, y afirmó que “los organismos de control y reguladores son los que tienen que actuar. Alguien tiene que proteger a los vecinos y vecinas”.

“No es un problema puntual, pasa todos los días. La empresa TBA no responde con prestaciones para que puedan viajar con normalidad los vecinos y vecinas de esta región”, añadió.

La ex línea Sarmiento es operada por la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), que, según la última información disponible en el sitio web de la Secretaría de Transporte que conduce Ricardo Jaime, recibió en junio último subsidios por 11.929.321,50 de pesos.

"Que le quiten la concesión si es necesario. Las personas que se levantan temprano para ir a trabajar deben tener la seguridad de que van a llegar en buenas condiciones. Ahora hay que bajar los animos, necesitamos calma. Hay que trabajar una cuestion de fondo", concluyó Sabatella.

 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial