Deportes

Tabárez: "Un punto puede ser buen negocio o no, según el trámite"

El seleccionador de fútbol de Uruguay afirmó hoy que lograr un punto frente a Colombia, en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, "será buen negocio o no según el trámite del partido".

Los "celestes" visitarán a los colombianos el próximo 6 de septiembre en el estadio El Campín, de Bogotá, ciudad ubicada a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar.

"Vamos pensando en ganar, aún sabiendo que será un rival duro, difícil, que tiene buenos futbolistas y que está por encima de nosotros en la clasificación", señaló Tabárez.

"No nos afiliamos a la posibilidad de un empate y lograrlo puede ser buen negocio o no según el trámite del partido", destacó el técnico uruguayo.

Tabárez prefirió mantener reserva sobre la alineación titular, pero dijo tener claro como se debe plantear el partido para intentar un resultado positivo.

"Colombia está invicta y logró buenos resultados, pero Uruguay tiene futbolistas y juego como para aspirar a traernos algo bueno", agregó.

La selección uruguaya viaja hoy hacia Bogotá y mañana realizará un reconocimiento del campo donde se jugará el partido. EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016