Pasé y miré: Asfalto levantado en Ruta 40

La imagen fue difundida por medios del Valle de Uco y se sitúa entre Zapata y Cruz Negra, en el departamento de Tunuyán.

Una capa de asfalto se levantó en el kilómetro 3236 de la Ruta 40 (que conecta el Gran Mendoza con el centro y sur de la provincia). Es una junta de hierro algo leventada y que constituye una amenaza para quien transite por allí.

Captura de pantalla (244)


El asfalto deteriorado se encuentra a varios kilómetros de haber pasado el control policial de Zapata, si se viaja desde el sur, en las cercanías a la zona de la Cruz Negra, en Valle de Uco.

Según informan medios como El Cuco Digital,o Canal8.com.ar, hasta que Vialidad Nacional solucione el problema, un efectivo policial custodiará el lugar, y en el sitio la circulación será de media calzada.

Asfalto levantado2


Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 21:53
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que ocurre, es que con el paso de los vehículos pesados, la junta metálica que tapa la separación de los dos tramos de hormigón (separación para dilatación de los materiales), se ha desprendido, por el constante golpeteo de las ruedas. Es muy peligroso, ya que ese metal es muy grueso y resistente y si se levanta entre las ruedas de adelante y de atrás de un vehículo, puede hacer que vuelque y provoque un accidente grave.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial