"La violencia nos toca a toda la sociedad y la escuela es la caja de resonancia"

Así lo afirmó Iris Lima en la apertura de la Jornada sobre violencia escolar y paternidad responsable, realizada hoy en la Legislatura Provincial.

Esta manaña en la Legislatura provincial, la titular de la Dirección General de Escuelas, Iris Lima,  destacó el papel de los docentes en la lucha contra la violencia y el protagonismo de los mismos dentro del Pacto Social. Posteriormente el Dr. Carlos Le Donne, representante de los partidos políticos firmantes del acuerdo educativo, sostuvo que es necesario rescatar la mística de la educación para reforzar las bases del país.

"La violencia nos toca a toda la sociedad y la escuela es la caja de resonancia", sostuvo Iris Lima en la apertura de la Jornada, realizada esta mañana en la Legislatura provincial.

Las senadoras Fanny Llobel y Alejandra Naman junto con el diputado Ricardo Puga disertaron sobre la mirada del poder legislativo acerca de la violencia escolar. También expusieron la Lic. María Eugenia Carbonari, de la DOAPC, Marianela Ripa de la DINADYF, la Lic. Bibiana Vaquier de Luquez y el Lic. Alejandro Castro Santander finalizó la jornada desarrollando el tema "Miedo a la escuela".
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 15:21
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES LA VERDAD TODO LO QUE UD. DICE, ES UNA VERDAD MAS GRANDE QUE UN PINO. Y PREGUNTO YO ¿ QUE PORCENTAJE DE ABSENTISMO LABORAL EXISTE EN EL PROFESORADO ? PORQUE ENTRE EL ABSENTISMO ESCOLAR, Y EL ABSENTISMO LABORAL, TIENEN MUCHO QUE VER. ¿VERDAD SEÑORA? ES UN TEMA TABU, DEL QUE NUNCA VEO POR NINGUN LADO NINGUNA CIFRA, PORQUE TODO EN ESTA VIDA ES MEDIBLE..........
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial