Lo que sucede cuando masajeas este punto en la frente

Beneficiará a tu cuerpo en muchos aspectos y no te tomará mucho tiempo.

 Seguramente te ha pasado que subconscientemente sientes la necesidad de masajear el punto entre tus cejas.

Resulta que nuesta intuición no nos traiciona. El masaje de este punto mejora la concentración, quita el dolor de cabeza y relaja tus ojos, especialmente si pasas mucho tiempo frente a la computadora. Los conocedores de la medicina china también están seguros de que el masaje de este punto fortalece la intuición.

¿Qué hay que hacer?

Presiona ligeramente este punto y mueve el dedo despacio unos 3 cm hacia arriba en línea vertical. Ejerce presión durante 45-60 segundos. El resultado no se hará esperar.

Los investigadores afirman que «este procedimiento activa uno de los centros del cerebro liquidando la tensión nerviosa. Además, este método mejora el aspecto de la piel, corrige las patas de gallo y las arrugas alrededor de la boca, activizando la regeneración de las células».

Total, si de pronto te empieza a doler la cabeza o te arden los ojos luego de haber pasado un día entero frente a la computadora, ¡ya sabes qué hacer!

Fuente: Genial Guru

También te puede interesar: 

Ordenaba el cuarto de su hija cuando se encontró con lo peor

Para los jóvenes que ya están en edad adulta o son adolescentes siempre es difícil vivir con sus padres. Tienen que cuidar lo que hacen pues al fin y al cabo están bajo su techo y son ellos los que ponen las reglas de convivencia.


Comió aceite de coco durante 4 semanas y mirá lo que sucedió

Al tener tantas innovaciones científicas nos hemos ido olvidando de que, muchas veces, los alimentos actúan como medicina. Basta con estudiar las propiedades de los frutos y vegetales, para darse cuenta de que casi todos sirven para algún tipo de padecimiento. La doctora Newport descubrió eso cuando tuvo que enfrentar el complejo diagnóstico de su marido.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Claves: Punto frente
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016