Deportes

Simeone repitió el equipo con Quiroga entre los titulares

El entrenador volvió a incluir al defensor entre los once, en un ensayo de fútbol realizado en el predio de Ezeiza. Los titulares le ganaron por 1-0 a la Reserva, con gol de Buonanotte.

El defensor Facundo Quiroga se afirma como titular en el equipo de River, de cara al encuentro del domingo 14 ante Arsenal, por la quinta fecha del torneo Apertura, de acuerdo a lo que pudo observarse en el entrenamiento realizado hoy en el predio que la entidad de Núñez posee en Ezeiza.

Quiroga había sido incluido este miércoles en el ensayo táctico dispuesto por el entrenador ‘millonario’, Diego Simeone, quien este jueves repitió la misma alineación durante una práctica de fútbol en la que los titulares se impusieron a la división Reserva por 1-0.

El único gol del encuentro lo hizo Diego Buonanotte y la formación titular fue la siguiente: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas y Buonanotte; Andrés Ríos y Santiago Salcedo.

El colombiano Radamel Falcao no participó del entrenamiento, ya que se encuentra junto al seleccionado de su país, que jugará este fin de semana ante Uruguay, en el estadio ‘El Campín’, de Bogotá, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 04:47
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México