Deportes

Gonzalo Higuaín no teme "ser el 9 del Real Madrid"

El delantero argentino del Real Madrid se declaró "Raulista" en el diario deportivo AS, refiriéndose a su posible papel de sustituto del delantero y capitán del club, Raúl González Blanco.

"Para mí, Raúl nunca sobra", afirmó el que podría ser el salvador y goleador del equipo merengue tras la venta del brasileño Robinho.

Higuaín se declaró más centrado que nunca, "porque para eso vine a Europa. Vine aquí para triunfar. Si no estuviera centrado me hubiera quedado en Argentina con mis amigos y con mi familia", puntualizó.

Pero "si yo hice este esfuerzo de venir hasta Madrid es porque creo que vale la pena y porque quiero entrar en la historia de este grandísimo club", añadió.

El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, dijo que "quería un nueve" como refuerzo esta temporada y el diario preguntó si no podría ser el argentino.

"Todo el mundo sabe que a mí me gusta jugar detrás de un delantero. Obviamente, si algún día me toca jugar de nueve no me voy a negar porque es un puesto que también me gusta, pero detrás del delantero me gusta más y me siento más cómodo y es mi puesto", especificó Higuaín.

Sobre la primera derrota encajada por su equipo en el debut de la Liga, Higuaían se defendió diciendo que "fue el primer partido.
Servía para ver cómo estábamos. Quedan 37 jornadas y perder en Riazor (ante el Deportivo 1-0) no es el fin del mundo".

"Es algo muy lindo sentir que el (estadio del Real Madrid) Bernabéu te quiera y espero que esa relación tan especial no cambie nunca", dijo el delantero.

"Tampoco me considero el salvador del Real Madrid. El salvador es todo el equipo, que gracias a ellos hago lo que hago. La ayuda de mis compañeros es decisiva. Lo que quiero este año es jugar más, hacerme un hueco y poder demostrar todo lo que puedo dar", concluyó el Pipita.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic