Los chinos vienen a conocer el bonarda mendocino

Es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo con este varietal. Dialogarán con productores de toda Mendoza.

 Casi 40 bodegas tienen este jueves la oportunidad única de dar a conocer sus vinos Bonarda a una comitiva china que forma parte de una misión comercial inversa que está en Mendoza.

 capital del bonarda

La actividad, es organizada por ProMendoza y la Municipalidad de San Martín, y se enmarca en las acciones realizadas por la comuna para la promoción y desarrollo de la Bonarda Argentina.

"Esta es una acción que permite no sólo el posicionamiento del Bonarda como varietal, promocionar San Martin en el mundo sino también darle la posibilidad a muchos productores de concretar negocios de exportación. Y es importante especialmente porque hoy tenemos excelentes bonardas para ofrecer y un lugar como el Templo del Vino y el Centro de Congresos Francisco, dos lugares que fueron pensados para éstas y otras acciones similares", afirmó Bartolomé Robles, presidente del Concejo Deliberante de San Martín.

Durante el evento, que se desarrollará en el Templo del Vino y el Centro de Congresos y Exposiciones de San Martín, los 35 importadores chinos de 32 diferentes empresas podrán degustar los vinos Bonarda y contactarse con los representantes de las bodegas para empezar un vínculo comercial.

Participarán las bodegas Almahuar, Altillos de Medrano, Tierra de Andes, Buono, Casa La Primavera, Centro Enológico Rivadavia, Cooperativa Agraria de Productores del Este, Corbeau Wine, Crotta, Familia Falasco, Familia Guerrero, Familia Morcos, Finca Los Charabones, Galán, Flaman y Micheli, Garabaglia, Agrícola Don Nino, Laboratorio Enológico Enocuyo, Lontué, Mendoza Red Wine, Mi Estancia, Mundo Nuevo, Musse, Niven, Solar de Vargas, Sotana, Taglaferro, Durigutti, Lamadrid, Giménez Riili, El Enemigo Wines, Iaccarini, Barbarian, Tupún, Vinilo y Vía Revolucionaria.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 19:43
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡LES DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS ¡¡ Y GUARDA , QUE SE VIENE TODA CHINA NOMAS ¡¡
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho