Sentía ruidos extraños en la casa: quedó aterrada al saber la verdad

Una mamá sentía extraños ruidos en su casa. De pronto encontró a su hija con esto y quedó aterrada.

 Leah escuchaba ruidos extraños en las murallas de su casa. No se preocupó porque sus vecinos tienen mascotas, asumiendo que los sonidos eran a causa de ellas. Sin embargo, un día encontró la causa de los ruidos y aún no se puede deshacer del problema. Entérate de la fuente de los extraños ruidos.

 Leah es una joven de 25 años que vive con su hija de dos 

Leah

 Todo comenzó con ruidos en las paredes afirma el sitio UPSOCL. 

 "Podría oír sonidos extraños en las murallas, pero no tenía idea de qué eran (...) Pensé que podría ser por nuestros vecinos, porque sé que tienen ratones de mascota. Pero no estaba segura". 


Despertó con estas marcas en sus piernas: el doctor quedó impactado

La varicela puede ser una enfermedad muy desagradable para todo niño, aunque que suele ser casi inevitable. Las pequeñas manchitas suelen causarle molestias y picazón a los pequeños pero fuera de eso no hay mucha preocupación para los padres. Sin embargo, el caso de Bo August, de 4 años, puede ser un llamado de atención o una alerta para el mundo.

El misterio se resolvió un día en que caminaba por su casa y se encontró con algo escabroso: una piel de serpiente.

PastillaSerpiente

 "Ahora estoy pensando constantemente qué ocurrirá si me despierto y la serpiente está en mi casa. ¿Y mi hija de dos años? (Ahora) siempre estoy preocupada de lo que le pueda pasar. Tienen que hacer algo al respecto". 

 Leah reclama que no ha recibido ayuda del municipio, y que ahora llamará a exterminadores profesionales para deshacerse del inquilino. 

Gracias a la publicación del Daily Mail, el municipio no ha recibido su reclamo pero afirmaron que se contactaran con ella para solucionar el problema en su casa. 

¡Jugá y ganá una cena para vos y tus amigos!

Se viene el #DiaDelAmigoMDZ y queremos que la pases genial. Te invitamos a participar de este concurso exclusivo para todo aquel que lea esta nota. Para participar, solo tenés que responder 3 preguntas relacionadas a la tecnología... pero no te preocupes, son muy fáciles. La idea es que clasifiques para ganar sí o sí.



Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic