Deportes

En Italia echaron a un técnico, luego de la primera fecha

Al Palermo italiano le ha bastado un solo partido de liga   para despedir a su técnico, Stefano Colantuono, según anunció hoy el club siciliano, que nombró ya a su sustituto: Davide Ballardini.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, criticó duramente a Colantuono tras la derrota por 3-1 en casa del Udinese el domingo en la primera jornada del "calcio", y le acusó de errores en la alineación de los futbolistas.

"Desde hace dos días no duermo, me gustaría mantener mucho tiempo a Colantuono, pero debo sacar consecuencias", había dicho Zamparini en una radio. El impulsivo presidente ya despidió el pasado año a Colantuono después de 13 partidos, y pocos meses después lo volvió a contratar, a falta de ocho.

Ballardini se hizo cargo a mitad de la temporada pasada del Cagliari y logró salvarlo con una impresionante racha de resultados positivos.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 06:46
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si hubieran hecho lo mismo con la Lepra....hubieran sido record ya que hubierna contratado y echado a 1.524.478 entrenadores...obvio por los partidos horribles que hacen...jajaja
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes