Deportes

Ronaldo reconoce que tiene que adelgazar

El delantero brasileño Ronaldo, quien culminará el proceso de recuperación de la cirugía en la rodilla izquierda, dijo que ahora lo único que le falta es bajar de peso para volver a jugar.

"Comencé la parte más difícil de la recuperación, ya que mi rodilla está bien, y es la parte en la que voy a sufrir más y es la de los entrenamientos físicos" dijo el atacante a la prensa brasileña.

El diario Lancenet señaló que el club Flamengo informó que Ronaldo realizará allí su recuperación, la que estará a cargo del médico José Luiz Runco, quien se encarga del departamento médico del club y del seleccionado brasileño de fútbol.

"Hice algunas evaluaciones para que podamos trabajar en la dirección correcta ", agregó "el Fenómeno", quien el 30 de junio pasado finalizó su contrato con el Milan.

El ex jugador de Cruzeiro, PSV Eindhoven; barcelona y Real Madrid, e Inter, dijo que tiene "algunos proyectos", aunque reiteró que "mi prioridad es recuperarme para poder volver a jugar".

"Soy atleta desde hace 15 años. Lógico que estoy por encima de mi peso, ya que estoy parado desde hace seis meses. Las  personas le están dando demasiada importancia a algo que es obvio", dijo Ronaldo respecto a su aspecto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016