Latam Argentina incorporó un nuevo avión y aumentó frecuencias a Miami

Las nuevas frecuencias saldrán desde Buenos Aires los días martes, jueves y viernes por la noche, y los jueves durante el día.

LATAM Argentina informó que a raíz del ingreso de un Boeing 767-300, a partir del 15 de diciembre próximo aumentará las frecuencias desde Buenos Aires a Miami.

La compañía pasará de tener siete frecuencias semanales que brinda actualmente a través de su vuelo nocturno, a 11, que incluirá un servicio diurno.

Se trata del tercer avión de la flota Boeing que la compañía destina a vuelos internacionales, con capacidad para 221 pasajeros en todas sus cabinas. Las nuevas frecuencias saldrán desde Buenos Aires los días martes, jueves y viernes por la noche, y los jueves durante el día.

El regreso, desde la ciudad de Miami será los días miércoles, viernes y lunes por la noche, y los viernes durante el día. 

Por otra parte, informó que a partir del próximo 17 de diciembre, dejará de operar la frecuencia semanal, que unen en forma directa Buenos Aires con Punta Cana los días sábados.

Sin embargo, LATAM seguirá manteniendo su conectividad con el destino vía Lima, Santiago y Brasilia. Esta modificación ya se podrá ver reflejada en los sistemas de ventas.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 15:10
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TAM ha reducido los espacios entre asientos hasta límites no soportables! Reconozco haber pasado mas de la mitad de un vuelo Sao Paulo-Londres sentado en la tapa del inodoro de un baño, es mucho más cómodo! Una pena, con esta fusión LAN pierde calidad.
    5
  2. AWACS.... a) decime el origen de los capitales de LATAM, b) te aviso, la Cámpora ya no está más en la aerolínea de bandera..... en todo caso preguntate porque una brasilera dirige los destinos de nuestra aerolínea, porque raudamente está clausurando destinos, como por ejemplo Mza-Santiago de Chile, mientras AVIANCA, gracias a la venta de la aerolínea de Macri a esta empresa, puede tener nuestras rutas nacionales en desmedro de AA, la "brasileña" ha cancelado otros destinos hacia europa.... por último, tengo la sensación de estar hablando con una piedra... hoy volar en aerolíneas es un placer, mal que te pese, con aviones de última tecnología, veo que te olvidaste lo que dejó IBERIA/MARSANS (hoy preso) QUE SE LLEVARON TODO DE ARGENTINA, LOS SIMULADORES A BRASIL Y SUS TALLERES QUE ERAN ORGULLO Y EN DONDE LAS COMPAÑIAS INTERNACIONALES ACUDIAN EN EL HEMISFERIO SUR.......
    4
  3. Porque LATAM es una aerolinea en serio y aerolineas esta dejando de ser un esperpento estatal ineficiente y sin politica de negocios aereos fue un lavadero de plata camporista
    3
  4. alguien me puede explicar porque latam aumenta las frecuencias de Miami y Aerolineas la quiere cerrar porque es el destino que mas perdidas le ocasiona???
    2
  5. alguien me puede explicar porq
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial