Deportes

Carlos Ischia: "Me preocupa la lesión de Palacio"

El entrenador de Boca admitió ayer la intranquilidad que le genera la pubialgia que padece el delantero y que provoca incertidumbre acerca de su permanencia entre los titulares.

“Palacio no está bien. Queremos estar tranquilos y en el camino correcto. Veo que no disfruta de jugar, hoy está bien y mañana viene con dolor. Así no es fácil”, declaró ayer Carlos Ischia a TyC Sports.

El director técnico aceptó que los juveniles atacantes Nicolás Gaitán, Ricardo Noir y Lucas Viatri contaron con chances de jugar como titulares “por las lesiones” de Juan Román Riquelme, Palacio y Martín Palermo, respectivamente.

Ischia evaluó luego las condiciones de los tres jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club de la Ribera, que actuaron en el triunfo por 3-0 sobre Huracán por la cuarta fecha del torneo Apertura 2008 y en el que Viatri anotó el primer gol y Gaitán los dos restantes.

“A Viatri queremos aprovecharlo muchísimo; Gaitán sólo mostró un poco de lo que puede mostrar y tiene dinámica, remate y buen cabezazo, y Noir es rápido, gana por velocidad, es muy despierto y colabora mucho con el equipo”, analizó.

El director técnico dijo, además, que el arquero Javier García, consolidado como suplente de Mauricio Caranta, “es un proyecto interesante, con muy buenas condiciones y al que le gusta salir a descolgar centros, y lo hace bien”.

“Todos los juveniles que están trabajando con la primera división saben que por algo están en Boca y que si subieron a la máxima categoría es porque tienen condiciones. Ellos ya estaban cuando yo llegué y el verdadero mérito de su promoción es de los entrenadores de inferiores”, manifestó.

Ischia le quitó posibilidades de acceder a la titularidad al marcador lateral izquierdo Juan Krupoviesa, al remarcar que en ese puesto tiene a “(José María) Calvo” como recambio de Claudio Morel Rodríguez, luego de la transferencia de Luciano Monzón al Betis.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016