Deportes

Carlos Ischia: "Me preocupa la lesión de Palacio"

El entrenador de Boca admitió ayer la intranquilidad que le genera la pubialgia que padece el delantero y que provoca incertidumbre acerca de su permanencia entre los titulares.

“Palacio no está bien. Queremos estar tranquilos y en el camino correcto. Veo que no disfruta de jugar, hoy está bien y mañana viene con dolor. Así no es fácil”, declaró ayer Carlos Ischia a TyC Sports.

El director técnico aceptó que los juveniles atacantes Nicolás Gaitán, Ricardo Noir y Lucas Viatri contaron con chances de jugar como titulares “por las lesiones” de Juan Román Riquelme, Palacio y Martín Palermo, respectivamente.

Ischia evaluó luego las condiciones de los tres jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club de la Ribera, que actuaron en el triunfo por 3-0 sobre Huracán por la cuarta fecha del torneo Apertura 2008 y en el que Viatri anotó el primer gol y Gaitán los dos restantes.

“A Viatri queremos aprovecharlo muchísimo; Gaitán sólo mostró un poco de lo que puede mostrar y tiene dinámica, remate y buen cabezazo, y Noir es rápido, gana por velocidad, es muy despierto y colabora mucho con el equipo”, analizó.

El director técnico dijo, además, que el arquero Javier García, consolidado como suplente de Mauricio Caranta, “es un proyecto interesante, con muy buenas condiciones y al que le gusta salir a descolgar centros, y lo hace bien”.

“Todos los juveniles que están trabajando con la primera división saben que por algo están en Boca y que si subieron a la máxima categoría es porque tienen condiciones. Ellos ya estaban cuando yo llegué y el verdadero mérito de su promoción es de los entrenadores de inferiores”, manifestó.

Ischia le quitó posibilidades de acceder a la titularidad al marcador lateral izquierdo Juan Krupoviesa, al remarcar que en ese puesto tiene a “(José María) Calvo” como recambio de Claudio Morel Rodríguez, luego de la transferencia de Luciano Monzón al Betis.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|13:00
1
ERROR
27 de Junio de 2017|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!