Las gemelas brasileras que mezclan belleza con nado sincronizado

Se llaman Beatriz y Branca Feres, exponentes de 20 años de nado sincronizado y que figuran entre las deportistas más bellas del planeta. Conocelas.

No lograron clasificar a los Juegos de Beijing, pero las gemelas de 20 años Beatriz y Branca Feres no están preocupadas. Su apuesta es defender a Brasil en el nado sincronizado en Londres 2012. Por el momento, entrenan y disfrutan su presencia en las listas de las deportistas más atractivas del mundo.


Las oriundas de Río de Janeiro saltaron al concierto internacional en los Juegos Panamericanos de Brasil, al ganar medalla de bronce junto al equipo verdeamarillo.

Comenzaron a los tres años practicando gimnasia, pero rápidamente derivaron a la natación, donde su primer logro fue en el Panamericano Juniors de Orlando 2005. Ahí pasaron a conformar el cuadro adulto.

Luego de la medalla de bronce, prontamente adquirieron calidad de figuras en Brasil, apareciendo en muchos programas de televisión y colmando internet con sus llamativas figuras.

Actualmente trabajan para los Panam de México, pero mirando de reojo a Londres 2012, pues "queremos representar a Brasil en una Olimpiada. ¿El 2012? Quién sabe", asegura Beatriz, más conocida como "Bia".

Sus agendas están copadas con ocho horas de entrenamiento diarios, de lunes a viernes, y el fin de semana, con alguna sesión de fotografías luego que figuraran entre las deportistas más bellas del planeta en varios ranking de medios europeos y estadounidenses.

No tomés decisiones de salud sin consultar con tu médico. Hacé click aquí para leer todas las recomendaciones.

Opiniones (2)
16 de enero de 2018 | 04:51
3
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quiero conoseralas !!!
    2
  2. Como diria el bambi: "son una mannnnnnteca"! Que grnade MDZ con estas notas, me alegran al mañana.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos